Pedo.

Muchachos, este post queda en nuestra memoria.

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
4 Responses
  1. Jaaaaa a mi también me aplicaba esa canción de Panda hace ya algunos ayeres...
    Por supuesto que importa que uno la cague con la vieja no vieja, cada cagada marca el tipo de relación que podrás tener. Una ventaja de estar ebrio es que te atreves a decir cosas que no dirías sobrio, lo malo es que por lo mismo difícilmente te toman en cuenta sobretodo si ella no gusta de embriagarse. Como no has dicho de que forma la cagaste y hay demasiados escenarios lo mejor es que de momento decidas qué quieres con ella, empezando porque ya tienes novia y tarde o temprano se te caerá el teatrito. En cuanto a seguirla cagando, no te estreses, una más ya sólo puede hacer la diferencia para bien pero puede hacerla para mal con la oficial. Tener dos viejas es algo complicado que requiere de paciencia, estrategia y dinero suficiente para aguantar el ritmo.
    PD. No borres este post, siempre es bueno tener un recordatorio de este tipo de cosas para que te rias en un futuro cercano.

  2. Jaja, lo siento, Janus; lo edité. Hay ojos que no deben verlo. Creo que se entendió un poco mal lo de las dos viejas, en realidad era un sarcasmo (muy mal aplicado debido a mi pedez). En realidad hablaba de la misma chica y quería decir algo así como "es mi novia pero ella no sabe que es mi novia".

  3. Mmmm pues si, pésimo uso del sarcasmo. Yo creo que si te aplicas puedes retomar el rumbo correcto. De hecho podrías aplicarle esa de "aún no sabes que eres mi novia" o alguna frase cabroninsensiblesca.

Leave a Reply