Miedos infantiles.

Hay algo que con pena debo confesar. No sé a cuántos seres humanos les habrá pasado, pero yo crecí traumado gracias a dos películas: Una de arañas y la de ESO. Era tal mi trauma infantil que no me podía ni bañar sin imaginar que una araña trepara por mi pierna y me devorara. Caso similar con los payasos: en las fiestas a las cuales yo era cordialmente invitado, el payaso para mí no tenía ningún tipo de gracia y sólo esperaba a que los globos se empezaran a tronar.

Cabe señalar, queridos y amables lectores, que ésto no fue una experiencia placentera. No me interesa saber cuáles fueron las consecuencias psicológicas de esto; quizás por eso le voy al atlas y no a un equipo bueno, que gana campeonatos, que tiene porra, viejas buenas normal.

Esto, desde luego, no es lo importante; mi vida vale un carajo comparado con la lamentable situación actual. Desde hace algún tiempo venía sospechando la nula existencia de este tipo de traumantes en la juventud actual. Probablemente ésta sea la causa se que el mundo se está cayendo a pedazos y se lo lleva la chingada. Emos y reggaetoneros: No hay más, la decadencia humana misma.

Y es que mientras yo en mi infancia soñaba o con ser futbolista o doctor, ahora los niños sueñan con ser un pinche animal negro asqueroso que lo único rescatable que tenga es quizá el tamaño de su miembro viril. No hay duda de que la sociedad va para atrás. La televisión infantil está lleno de puros programas homosexuales basura como Bob Esponja. Yo crecí viendo a Gokú darse soberanos vergazos con Vegeta. Lo más joto que uno podía observar era a la nena de Gohan, y eso que también soltaba putazos al por mayor. Eso me hizo ser tan viril que ahora golpeo sin misericordia alguna a mi novia.

Y ahora: Bob Esponja, los padrinos mágicos, Horacio Villalobos y quien sabe qué joterías más existen en el mercado. Bien, pues yo propongo el renacimiento del miedo, de lo chingón: la vuelta a los Clásicos. Y como en Favor de No Mamar Reloaded nunca descansamos y siempre estamos trabajando para el respetable, pues nos dimos a la tarea de buscar el candidato ideal para causar miedo.

Realiando una encuesta, nos dimos cuenta que ESO ha sido lo más traumante para aquella generación de finales de los "80- principios de los 90". Pero como ESO ya no puede trabajar, nos dimos a la tarea de buscar un sustituto. Propongo a mi amiga Sandy - por qué no encontré nada más- para que cunda el miedo en la población juvenil:



(Niéguenme que ha sido la niña pequeña disfrazada de payaso más chingona que no hayan visto en su vida)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
9 Responses
  1. w0ralez sta vien xido t blog we, me rekurda al d la sr1ta. p3l0 xD

    Jaja qué pedo chochi, ora te dio por postear como loco, te doy a lo mucho dos semanas para que te vuelvas a desaparecer.

  2. Si no te mata el viene-viene, te mato yo si te veo, cabrón jaja. Bueno, es normal que ahora sin la influenza se baje el ritmo de publicación y todo vuelva a como estaba antes de que me fuera ...

  3. Jajaja ese cabrón es tan jocoso jajaja
    Yo también le temo a las arañas gracias a esa pelicula de las arañas que invadían un pueblucho.

  4. Cochi no chingues ya quita la palabra de confirmación. La experiencia del miedo infantil es sólo un precedente para la posterior formación en sucesos más allá de la razón. los cuentos de miedo no son buenos en cuanto a que fomentan tendencias mágicas en el pensamiento infantil. Por otro lado Dragon Ball no tiene madre.

  5. Uajajajaja que chida foto!!!! Me cae que si da miedo

    Yo también soy un golpeador inmisericorde gracias a Dragon Ball. Propongo que para salvar a nuestros pre-púberes-juventud-en-cierne los obliguemos a ver las cuatro "Death Wish", el primer Rocky, Conan the Barbarian y Predator, seguidas. A ver si así dejamos de tener tanto pinche emo.

  6. Relax: Ya, disculpa, es sumamente molesta esa palabra. Por error pensé que esa palabreja era la "moderación de comentarios"; me equivoqué, pero creo que ya la quité.

    Kyuuketsuki: ¿Verdad que sí está chingona? Jaja, yo no sé por qué mi madre no me disfrazó así cuando yo era pequeño, esas sí son madres chingonas y no mamadas. Por cierto, la lista de películas está buena. Creo que con Pokemón empezó la caida ...

  7. no mames io no podia bañarme sin pensar q el pinche payaso sale del caño de la regadera sacando primero la pinche nariz roja. Puta pelicula

  8. Jajajaja efectivamente mi hermano, el único payaso que me gusta es Brozo y ESO también me traumó a mi.
    Completamente de acuerdo con las caricaturas que ahora pasan, no mames entre el puñal de Patricio y Bob no se hacen ni la mitad de un "hombre". En cambio con Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco y hasta los mounstros que tenían pelos en el sope sin pudor alguno nos forjamos los verdaderos HOMBRES.

  9. yo pensaba que habia quedado traumado con ESO hasta que lei el libro...

Leave a Reply