Me gustas

Como se podrá claramente intuir en base al post anterior, tuve la grandiosa puntada de abrir la boca de mas el viernes pasado y cagarla groseramente. Y la única forma de cagarla en el msn es en cuestión de confesiones amorosas, reclamos sentimentales, súplicas de re-encuentros personales, etcétera: el común denominador es el corazón en cualquiera de sus versiones.

Sin embargo, hay de cagadas a cagadas. La mía fue la más espantosa, la más horrible, la más dolorosa; la más olorosa. Imagina que llevas saliendo con una chica varias semanas, se han dado besos y todo lo que el protoloco marca, entonces si le dices por msn cualquier cosa cursi, no hay mucho problema; todo queda más o menos ad hoc con la circunstancia.

Pero yo, por supuesto, siempre he sido un fiel creyente de que si haces las cosas, las haces bien; hasta en mi subconsciente etílico está guardado este principio y así fue como actué mientras la cagaba el viernes pasado, una cagada brutal.

Pues resulta que desde hace algunos ayeres me viene llamando la atención una chica; nada por lo cual uno pueda cortarse las venas ni morir atropellado salvándola del malicioso tranvia. Y bueno, por si el respetable no lo sabía, soy una persona muy penosa y pues la verdad jamás le había dicho nada y nunca había salido con ella en plan de ligar ni nada por el estilo. Pero pues la verdad yo pensaba en cosas bonitas con ella y toda esa fantasía cursi digna de todo enamorado imbécil adolescente. Además, ya estaba pensando en agarrarme los huevotes huevitos e iniciar todo el proceso de cortejo; señal de que me interesaba en serio.

Total que ya muchos habrán adivinado que fue lo que pasó. Pues sí, le dije que me gustaba ... y por messenger, ¿hay algo más teto/pendejo/estúpido/idiota/ontobelli que esto? No, por supuesto, nada comparable a esto; bueno, . Y a pesar de que nuestra relación no era nada envidiable, pues sí siento un poco feo y me deprimí pensando que, debido a esto, todo morirá y yo seguiré de soltero codiciado.

Quiero meter la cabeza al escusado.

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
3 Responses
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Una de las peores cosas que puedes hacer estando ebrio es comunicarte por cualquier medio con aquella persona que te provoque algo ya sea físico o sentimental porque irremediablemente terminarás haciendo algo de lo que vas a arrepentirte. Coincido contigo en el hecho de que confesar tu atracción hacía alguien por msn es de lo más teto que puedes hacer y que sólo se justifica cuando tienes 15 años o menos porque esa es la época donde se hacen estas tetadas. Volviendo al punto, creo que haces bien en considerar que has acabado con toda posibilidad de algo real con la susodicha aunque si te ves hábil tal vez puedas sacarle provecho a tu estupidez y descararte estilo "cabrón insensible" para ver si compones el rumbo.
    Por cierto, ¿estás probando una nueva forma de hacerles publicidad a los blogs que linkeaste en el post o recibes una comisión por aumentar sus visitas?

  3. Jaja, no, Janus, no recibo dinero alguno de esos blogs. Sólo lo hago como para "molestarlos". En el sentido de que para mí el blog de la Srita. Pelo es como el escusado y si pienso que hay algo peor que la tetada que hice es el blog de plaqueta y ontobelli. Una especie de humor negro.

Leave a Reply