Comida falsa

Tienes hambre y bajas de tu inmunda y asquerosa habitación en búsqueda del sagrado alimento. Comida. Entras a la cocina, prendes la luz y a lo lejos ves una pequeña bolsa transparente (de esas que no tienen asas para agarrar) y ves un contenido desconocido pero atractivo.

En ese momento la vida cambia, produces más saliva y fantaseas con degustar su noble contenido. Tu problema alimenticio ya está solucionado y sólo esperas dar 10 pasos para alcanzar el tan ansiado objetivo. Avanzas, imaginas nueces, chocolate, pasas, almendras, todo; no importa lo que sea, es algo que te va a gustar por que eres un vikingo que come hasta el cemento.

Estás a 2 m. y juras que son almendras, tienen la forma; tiempo de agarrarlas. Te acercas más y te das cuenta de que son las croquetas de tus gatos. Haces exactamente lo anterior escrito, sólo que inversamente y llegas a tu habitación de nuevo; triste, derrotado y con la cola -sin albur- entre las patas. Ah, y con más hambre.

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
7 Responses
  1. No seas huevon y ve al otzo.

  2. Por tu culpa tengo más hambre...

  3. Janus: Tú también conoces el OTZO?

    Cochi: Bien, haz vuelto huevón. Que culero lo de la comida falsa, pero es speor cuando es fantasma, es decir que recuerdas haber comido pero no fue así.

  4. Janus: Qué puta weba ir al otzo, está re lejos y hay que ir en coche, mejor me quedo con las ganas.

    Danielovich: Jaja, una sincera disculpa.

    Relax: Sí, aquí regresamos después de un tiempo en el retiro, ¿cómo has estado?

    Luna: Sí, suele suceder, nada que no mejore dejando que pase el tiempo.

  5. ¿En qué clase de lugar vives que no hay más de un otzo en la misma cuadra? Ya en cualquier rancho hay uno en cada esquina

  6. Vivo en la frontera norte de la Hermana República de Villa Coapa, donde la mujer es ñera y gata, y la chela barata jajajaja

Leave a Reply