Habilidades asombrosas

Una de las grandes habilidades que puedo presumir es el ser sumamente obsesivo. Desconozco cuál sea el origen de esta cualidad mía, pero lo que es un hecho es de que poca gente es igual que yo y, quizá debido a ello, muy poca gente me comprende.

Desde luego, esto me tiene sin ningún tipo de preocupación; en ocasiones es desesperante que la gente no entienda lo que sucede por mi mente, sin ningún afán de presunción estúpida. Esta pequeña habilidad ha traído algunas consecuencias malas y algunas consecuencias positivas. Cuando me embarco en algún proyecto interesante, suelo obsesionarme de tal manera que los resultados pueden llegar a ser reconfortantes. Caso opuesto, el resultado es lamentable.

Lo verdaderamente deprimente es mi falta de habilidad para decidir en qué obsesionarme y en qué no hacerlo. Generalmente, el lado negativo de la situación versa sobre los sentimientos. Existen listas de mujeres que han causado en mí grandes obsesiones que causaron tremendas borracheras a pesar de que habían pasado algunos años sin por lo menos verlas o hablar con ellas. Y es que algunos de los que me rodean piensan que soy depresivo; nada más alejado de ello: sólo soy obsesivo y en algunas ocasiones esto deriva en impotencia y depresión al no poder hacer las cosas como uno quisiera.

Bien valdría la pena aclarar que no hago nada estúpido cuando soy obsesivo y la vida de ningún ser peligra cuando estoy trabajando a marchas forzadas; la obsesión es totalmente mental. Esto, en conjunción con la idea de que hay algunas cosas que no están bajo tu control, puede terminar, principalmente, con mi sueño: puedo pasar algunos días sin poder dormir por que no soy capaz de desconectar un momento la cabeza y todo sigue corriendo de la misma manera, a pesar de que es tiempo para dormir.

Muchos trabajos me han mantenido despierto muchas horas; días incluso. Lo que verdaderamente me molesta es que pase esto por una mujer. Como dice la categoría en la que se escribe este post: M E O D I O.

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
4 Responses
  1. "Una de las grandes habilidades que puedo presumir es el ser sumamente obsesivo." <--- jaja te la mamaste

  2. Jaja, sí, me la mamé, está buena...

  3. Podrías ser buen vendedor, eso de ver como virtud un aspecto regularmente negativo te ayudaría mucho.

  4. Eso, o super villano.
    Te recomiendo más lo último.

Leave a Reply