Cuau

A diferencia del post de Jos, yo no puedo contar más allá de una simple noche que compartí copas contigo y algunos otros más. Pero una borrachera bastó para apreciarte y comprobar que eras una persona con muchos errores, pero también con muchas virtudes.

No te puedo juzgar con una amplio parámetro y criterio; al diablo con las justificaciones: eras un gran tipo. Tenías una gran sed de conocimiento y quizá no ibas por el camino adecuado, pero tu esfuerzo siempre valió la pena para que pudieras ostentar el título de buena persona.

En el fondo se que luchaste por cambiar la mísera situación que nos rodea y que moriste pensando en ello, no lo lograste, pero, sinceramente, te lo agradezco con todo el corazón; y no sólo yo, si no todos aquellos que soñamos con un mundo mejor. Es sumamente loable aquel que muere bajo el estandarte de sus ideales. Esto no es un adiós, Cuau, es un hasta pronto, por que aún vives en nuestros recuerdos, en nuestro corazón; en el día a día de tus seres queridos.

Gracias, Cuau, por tus recomendaciones literarias, por tu envidia a mi fleco; por todo. Quizá muy pocos te recuerden, pero tienes aquí una persona que te apreció y que te aprecia aún mucho. Y creeme, Cuau, que estés en donde estés, los pocos que te recordamos con cariño somos suficientes para rendir tributo a una controvertida y polémica persona.

Descansa en Paz, querido Cuau.

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
4 Responses
  1. Inolvidable aquella borrachera con el buen Cuau!!!

  2. Mmmmta pinche cabrón veleidoso, volviste a cambiar de dirección y no avisaste.

    Pinche Cuau, era a toda madre.

  3. C-I: claro que sí avisé, mi blog está estrenándose, por eso fuí a mentarle la madre a su blog para que se acordara de mí jajaja

  4. Yo propongo 7 días de borrachera continua en honor de este gran hombre.

Leave a Reply