Amargura y depresión

(post largo como la biblia misma)


Ni la confesión vía messenger ni los mensajes de aquella borrachera fueron capaces de arruinar mi relación con esta chica. Situación que me mantenía alegre y esperanzado en un futuro amoroso prometedor. Algo que sonaba extraño dentro de mi envidiable record de fracasos amorosos recientes.

Sin embargo, a pesar de que Jevus no lee el buzón de quejas y sugerencias, sí le gusta dedicar su tiempo de ocio (que debe ser mucho) en joder la vida de personas. Yo no sé qué fue lo que le hice que verdaderamente lo hizo encabronar que siento que es esto ya algo personal, no da paso sin huarache el mandamás. Es ahora cuando comprendo al siempre maltratado Janus.

No contento con la influenza porcina AH1N1 y toda la gente que tuvo que estar atendiendo a causa de su último chispazo de simpatía por la humanidad, todavía encontró un hueco en su saturada agenda para no olvidarse de los viejos clientes como yo. Y así fue como yo perdí los pocos puntos que había ganado con esta chica.

Entiendo a cabalidad y sin objeción alguna lo que la susodicha me planteó. Sin embargo, me resisto a pensar que todo esto probablemente haya muerto. Y no es que me haya mandado a la chingada para siempre, algo más triste aún: Eres igual a los demás. Algo que, quitando los 36 cm, es completamente cierto y siempre lo he tomado con singular alegría. Sin embargo, que te digan algo así sobre actitudes en relaciones personales es, sin duda, un gancho directo a la egoteca personal.

Ahora para conquistarla necesito de habilidades de cortejo que quizás y muy probablemente no posea. El perspicaz lector propondrá que, sin más, busque otra chica. Opción sumamente viable que he considerado a lo largo de mi vida, pero que, en este largo tiempo, nunca le ha parecido a mi corazón. Siempre se lo he dicho, algunas veces bañado en alcohol, y se niega rotundamente a aceptarlo.

Y es que hay algo que me mantiene unido a esta chica. Quienes leyeron el Favor de No Mamar 1.o (QEPD), recordarán un post donde escribía sobre mis obsesiones amorosas del pasado. A pesar de las múltiples recomendaciones que sirvieron mucho para aliviar un poco el dolor (en especial las del Dr. Ácula), todavía no podía olvidar al 100% la amargura que embargaba mi roto corazón.

Causa de esto fueron dos fallidas relaciones personales. Una hace exactamente un año y otra tiempo después. No pude, sinceramente, entregar mi corazón por más que pude, por que en él todavía estaba el recuerdo que impedía a mi corazón entregarse totalmente. El resultado fue el término de la relación.

Una vez chateaba por facebook con la suegra de mi amigo el puto de Jos y me decía que, a su parecer, era el momento adecuado para decir adiós a los problemas del pasado y que eran precisamente esos problemas los que no me permitían tener una buena relación.

Y bueno, pues un día que Dios estaba molestando a los rusos, descuidó su ataque personal y me empecé a apoyar en el cariño que sentía por esta chica para salir adelante. Y para sorpresa del mundo entero - incluido Dios - empecé a liberarme de la carga sentimental con la que viví mucho tiempo. Dejé de ser el Sísifo del desamor y la obsesión.

La verdad no puedo explicar muy bien lo chingón que me sentí de haber podido dejar a un lado ese parásito con el que cargué por varios años. Pero como todos saben, en Rusia los días duran la misma cantidad de horas y pues se fueron a dormir y Dios volvió poner el ojo en esta parte de la Tierra y volvió a hacer de las suyas.

Resulta que una de las chicas de la triada indisoluble del desamor - esas mismas que han causado todo este desmadre sentimental-, se le ocurrió recapacitar sus malas decisiones (tan bien lo pensó que se tardó años en hacerlo) y me pidió amablemente volver con ella. Este ha sido uno de los momentos más trascendentes de los últimos años en mi vida. Dado que no vivo en ningún país musulmán, debía escoger el rumbo de mi corazón; era o ella o la nueva.

Dos semanas antes, hubiera vuelto con ella como vil perro que regresa a su casa con su amo; ese día le dije, "no, gracias por todo, pero no." Así, tal cual, con los huevitos como amígdalas. Cualquiera que me conozca puede saber lo mucho que me costó decir eso.No puedo decir que todo haya sido a causa de esta chica nueva, pero sí gran parte de la motivación para tratar de salir adelante. Y escogí a esta nueva chica, a pesar de que no tenía y no tengo nada seguro con ella. Pero, simplemente, le aposté al futuro y no al pasado.

Se que es muy plausible que nunca leas esto, pero aún así escribir esto sirve para desahogar la tristeza que me embarga a causa de mis estupideces. Me gustaría estar contigo, pero, si no se puede, sólo agradecerte por jugar un papel tan fundamental en esta mi nueva vida sentimental.

Gracias, de y con el corazón.

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
7 Responses
  1. Creo que puedes estar con ella, cometiste un error el sábado pasado, sólo uno. Sí es la chica que te corresponde, seguro entenderá, sólo tienes que hacerselo saber.

    Un saludo

  2. Bien hecho, felicidades por la desición.

  3. ¿Con que tu eras quién distrajo a Dios para que dejara de joderme? Te lo agradezco.
    Al igual que Relax creo que tomaste la decisión más difícil pero la correcta al final de cuentas. Aplíquese y espero que, como en toda telenovela, te quedes con la mujer y la herencia.

  4. Siempre regresan arrastrándose.
    SIEMPRE.
    XD

  5. Tal cual lo dices, Doc. Lástima que ahora le tocó perder a mi queridita. Gracias, Agradezco a todos sus mensajes de apoyo!

  6. No se si hayas leído o te guste Rayuela; para mi ha sido una representación casi espejo con algunos detalles que me sucedieron hace unos meses, me siento identificado en parte con Oliveira y me sentí en parte identificado con tu post. Adelante. Lo que nunca diré es "échale ganas", jajajaja

Leave a Reply