La mafia electoral.

La epistemología ha muerto, murió en manos de la multi-citada, perversa, incontrolable e indestructible Mafia Vaticana. René Descartes, involuntariamente, sentó las bases del escepticismo. Su argumento, hasta la fecha, no ha podido ser respondido por ningún filósofo que piense que el conocimiento sea posible. El argumento, en resumidas cuentas, dice que si no podemos estar seguros de que un genio maligno se le ocurra alterar nuestros estados mentales y por tanto, nuestras percepciones y capacidades racionales, entonces no podemos conocer nada o estar seguros de que nuestro conocimiento es verdadero.

El punto que hace que este argumento sea muy fuerte es que no podemos comprobar que tal genio no exista y por tanto, el argumento corre sin ningún problema; el genio podría, en su infinita crueldad, hacernos dudar de su existencia misma. Sin embargo, una de las cosas que hacen que la gente vea con recelo este argumento es que no se puede comprobar la existencia del genio maligno.

Después de Descartes, varios argumentos similares fueron dados. Hillary Putnam, por su parte, señaló que bien podríamos ser cerebros en cubetas y que todo lo que vemos y sentimos es sólo producto de una estimulación a nuestros cerebros; argumento que presenta el mismo problema de que no podemos comprobar a ciencia cierta de que seamos cerebros en cubetas. Sin embargo, uno de los personajes más brillantes de la historia, Fernando Vallejo, demostró que no es necesario pensar en estos argumentos: el comprobó la existencia del ente que se dedica a manipular la vida y mente de las personas: la mafia vaticana.

La mafia vaticana que, por obvias razones, reside en El Vaticano (una especie de tumor en Italia). La comandante en jefe de todas las operaciones es La puta. Desde su centro de operaciones, controla el mundo y, por supuesto, a México también. A pesar de que todos sabemos sobre su existencia (algunos más que otros) y todas las noches lloramos e imploramos a Dios para que la Puta se apiade de nosotros y no nos haga maldades en la noche mientras dormimos plácidamente, no podemos combatirla, ya que su poder es infinito y ni toda la fuerza del mundo unida podría sacarle un poco de sangre a la puta.

Pero, fuentes cercanas me han comentado algo que nadie, hasta el día de hoy, sabe. La Mafia se quiere apoderar del gobierno mexicano. Para ello, ha venido armando una teoría conspiratoria desde hace varios años, lidereada, principalmente, por Pedro Infante. Si alguien conoce la vida de este popular actor y cantante mexicano, sabrá que "murió" en 1957, por lo que esta teoría lleva bastantes años cocinándose y parece ser que es tiempo de que vea la luz.

En primer lugar, valdría la pena aclarar que Pedro Infante no murió. Mientras se encontraba grabando su última producción musical, fue secuestrado y llevado al Vaticano, donde fue encerrado y, según dicen, sostuvo personalmente una plática con La puta. La puta le contó de sus malévolos planes y le prometió volverlo monarca absoluto de México cuando tomara control de las tierras aztecas; Pedro Infante, sí, el ídolo de México, aceptó dominar esas tierras que tanto le idolatran.

Tiempo después, Javier Solis se unió a la negra campaña. Idearon que la mejor forma de derrocar al gobierno mexicano era no votar. Por lo que, desde mediados del siglo pasado, Pedro Infante y Javier Solis se han vuelto estandartes de la lucha contra el gobierno. Sin votar, siempre han manifestado su rechazo al sistema de gobierno de nuestro país. Tuvo tanto éxito la iniciativa de la Puta, que miles de Méxicanos, desde entonces, se han unido al tremendo castigo y, también se rumora, millones de mexicanos no han muerto y lo han aparentado para no votar y castigar al gobierno. Tenebrosa la historia, ¿no? Pues parece que en la actualidad ya no sólo los que, en apariencia estaban muertos, no votan, también los vivos planean demostrarle a los políticos su repugnancia hacia sus malos manejos.

Situación que tiene muy preocupado al némesis de La Puta: El Auditorio Che Guevara, pero esa ya será otra historia ...

--------------------------------

Sinceramente, ya estoy hasta la pinche madre de la campaña en contra del voto. Es decir, yo no tengo nada en contra con que la gente anule su voto; me da lo mismo si vota o no vota, si chinga a su madre o si no la chinga. Lo que verdaderamente me caga es que piensen que anulando su voto van a cambiar al país y que el mundo será de color rosa sólo por que anularon su voto.

Nuestro sistema político se basa en la mayoría relativa, es decir, en la mayoría de los que votan. Si ud. no vota, es como si no existiera y, por tanto, en nada afecta. Los políticos van a seguir ganando la misma cantidad de dinero si votan 10 acarreados o si vota todo el país.

Me can mal.

Category: ,  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
4 Responses
  1. Sólo quien no sabe nada sobre el sistema político nacional se cree toda la propaganda tanto a favor como en contra de votar. Yo también los odio.

  2. ¿Realmente es necesario votar?

    Me he hecho esa pregunta muchas veces. Creo que la respuesta es "si", pero el problema es creer que la participación de la gente debe limitarse a eso. Son como caballitos con protecciones: no pueden ver a los lados.

  3. gravatar Ale

    A mi lo que me dà risa y es que en cualquier cafè puedes escuchar al clàsico intensito de: Ya basta! es necesario darles un merecido a los partidos politicos! No al voto!
    Los observo y me pregunto, deveras deveras sabes el resultado de que implicarìa no votar,naco wannabe?
    Sòlo quieero que sea 6 de Julio y nuestro triste paìs vuelva a la normalidad con todo y la corrupcion que nos caracteriza. Y ya!
    Que gane el peor!

    Me gustò tu blog.

  4. Este wey ya se volvío a desaparecer...

Leave a Reply