El fin de la historia.

Pues al final nada se dio con la chica esta. Lo positivo de la experiencia es que pude frenar mi intensidad y poner la razón por encima para evitarme futuras situaciones trágicas; la relación estaba condenada al fracaso.

Otra de las ventajas es que la categoría "ay dolor..." permanecerá sin entradas por algún tiempo -la cual venía siendo el eje central de las reflexiones por parte de este individuo-, quien sabe hasta cuando se vuelva a presentar otra situación de este estilo en mi vida. Por lo pronto, creo que disfruto mucho ser soltero, las relaciones siempre quitan tiempo y de una u otra manera siempre existen problemas. No quiero decir que esté peleado con las relaciones, simplemente quiero decir que esas decisiones hay que tomarlas con prudencia.

Un cordial saludo y empezamos nuevas etapas en la vida.

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
4 Responses
  1. Que mal que no se haya dado nada con esta chica, siempre hace falta alguien con quien interactuar en ese nivel. Que bien que disfrutes la soltería, así es como pasamos la mayor parte del tiempo dependiendo únicamente de nuestras decisiones. Suerte en esta nueva etapa mi querido Chochi, aquí estamos para leerte en lo que necesites.

  2. Jajaja. No te creo esa centrada reflexión acerca de la soltería, no a menos que alguien te haya reventado de fea manera y este no es el caso.

    Te batearon, pues ya. Me parce bien mamón eso de tomarlo con calma.

  3. Salud por la prudencia y la nueva etapa

    Whisky o vodka?

  4. Ni pedo we, a chingarle :]

Leave a Reply