A pesar de que Janus me haya mandado comentarios preguntándome por mi desaparición, sí los leí y todavía me tomé un poco más de tiempo para dar cuentas de mi paradero que, como pronosticaba el Cabrón Insensible, iba a terminar siendo desconocido.
Les contaré por que he desaparecido y qué he estado haciendo, por si a alguien aún le interesa y por si alguien aún me lee de vez en cuando. En primer lugar, por que fue el periodo de exámenes finales en la Universidad y, si bien quiero mucho a este 100 veces heroico blog, mi deber como ciudadano me exigía que me pusiera a estudiar en lugar de andar posteando por aquí y por allá.
Y, en segundo lugar y no por eso menos importante, decidí junto a un amigo, lanzar un blog de futbol. Como yo sé que aquí en Favor de No Mamar me lee la pura crema y nata de la sociedad, sabía que una invitación a
leer el blog iba a ser repulsivo para tan alta intelectualidad y yo sólo iba a ser tildado de imbécil. Aún así, los invito a que pasen a leer.
Y bueno, pues aprovechando toda ese rollo del hosting y la chingada, pues decidí abrir un blog personal con dominio .com donde nos podremos estar leyendo en una forma más asidua (pagar fue la única manera que he encontrado de mantener un ritmno y constancia en esto de la bloggeada) y estan todos cordialmente invitados a pasar a leer por allá, sus comentarios, como siempre, serán eternamente bienvenidos, incluso los comentarios culeros del cabrón insensible.
Les dejo aquí el link para pasar a leerme:
PICA AQUÍ.